NUESTRA EMPRESA


FORMA es una empresa especializada en habilitación de espacios de trabajo institucionales, comerciales e industriales, que ofrece servicios profesionales en Arquitectura, Construcción, Diseño y Asesoría.


En FORMA buscamos solucionar de manera integral las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, acompañándolos en todas las etapas de proyecto: Gestión y estrategia, diseño, implementación y mantención, creando propuestas específicas y ajustadas a la identidad de cada empresa.


Forma

"Crear lugares de trabajo precisos, ajustados a los requerimientos específicos, con propuestas equilibradas que integran lo técnico, creativo, funcional y económico"


Manifiesto

NOSOTROS


Equipo

MATÍAS FISCHER TORRES

Arquitecto Universidad Mayor de Chile.

Cuenta con 16 años de experiencia profesional en dirección y desarrollo de proyectos de diversa escala e índole. Como arquitecto colaborador ha dirigido equipos de trabajo diseñando proyectos inmobiliarios de vivienda a gran escala, vivienda en altura y torres de oficinas. Como arquitecto independiente cuenta con vasta experiencia en proyectos corporativos y comerciales, así como en supermercados, casas y diseño de mobiliario. Es diplomado en Gestión de Proyectos Inmobiliarios de la Universidad Católica de Chile, ha sido profesor universitario y es fotógrafo de la Universidad Católica de Chile.

MAXIMILIANO FUENTES COMANDINI

Arquitecto Universidad Mayor de Chile.

Cuenta con 16 años de experiencia como profesional independiente desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería. Ha dirigido proyectos digitales de cobertura nacional y ha participado en proyectos internacionales de arquitectura. Cuenta con vasta experiencia en diseño industrial y tuvo a su cargo el diseño de vehículos y sistemas militares actualmente operativos. Es diplomado en Restauración de Bienes Inmuebles y Monumentos Nacionales y diplomado en Administración de empresas.

Oficina
Oficina
Oficina

NUESTROS SOCIOS